Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Sirenita - Disney piensa en hacer una película de imagen real

Mar Rascón Sánchez

La Sirenita - Disney piensa en hacer una película de imagen real
La Sirenita podría ser el próximo proyecto de la factoria Disney, que no para de batir records en taquillas y que no quiere dejar pasar oportunidades. 

La Sirenita llegar a la pantalla grande en acción real. Es sólo un rumor y no hay nada confirmado pero después del éxito que ha generado el teaser tráiler de La Bella y la Bestia, Disney no quiere dejar pasar la oportunidad y llevar la adaptación de este clásico con actores de carne y hueso y pez.

Son muchas las adaptaciones que Disney está realizando de sus clásicos, desde Alicia en el País de las Maravillas, con una magnifica Mia Wasikowska pero una penosa adaptación. La pólemica Maléfica que en lugar de ser una de las más malvadas brujas de Disney se convirtió de la noche a la mañana en una justiciera con Angelina Jolie. También hemos visto a Blancanieves dejar de ser dulce y amable convertirse en una líder cuyo beso del principe ni siquiera consigue despertarla. Y por último la perfecta y edulcorada Cenicienta que conservó gran parte de la historia clásica pero fue un total y absoluto aburrimiento.

La Sirenita - Disney piensa en hacer una película de imagen real

Y ahora, ¿a quién le toca el turno?, según Deadline, parece que el clásico de Hans Christian Anderson que quieren adaptar no es otro que La Sirenita.

En Hollywood hay una máxima, quién no corre, vuela. Parece que le han presentado a los directivos del estudio una nueva versión de la historia y están reflexionando con la idea de llevarla al cine e incluso se hayan puesto manos a la obra y estén negociando con posibles productores.

Si el proyecto finalmente se lleva a producción no sería la única versión de La Sirenita que veríamos en poco tiempo, ya que Chloë Grace Moretz (Hit-Girl en Kick Ass) dará vida a Ariel en una versión más oscura del clásico que prepara Universal.

¿Cómo crees que será la versión de Ariel en carne y hueso? ¿Harán un derroche de CGI en la película u optarán por algo más esponjoso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.