Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney estrenará Zootopia en 2016

Disney estrenará Zootopia en 2016
Disney ha presentado en la D3 Expo de California de este fin de semana algunos de sus nuevos proyectos entre los que destaca Zootopia, una película que llegaría en 2016.

El encargado del proyecto no será otro que Byron Howard que ya se hiciera cargo de Bolt y de Enredados en 2008 y 2010 respectivamente, mientras que Jared Bush firmará el guión ambientado en el mundo animal. Y es que en Zootopia (título provisional), los seres humanos nunca han existido.

La trama se centra en Nick Wilde, un zorro que es acusado de ser el responsable de un crimen que en realidad no ha cometido. Tanto él como la teniente Judy Hops, una coneja, tendrán que aliarse tras convertirse en el blanco de una conspiración. Así es el arte conceptual de la película:

Disney estrenará Zootopia en 2016

La película, que trata de seguir el abundante legado de películas de Disney con los animales como protagonistas introduce como principal novedad el hecho de que estos no interaccionarán con humanos, porque estos no existen en su mundo.

Las informaciones lanzadas en la convención de novedades de Disney, la D23 Expo de Anaheim, señalan que Zootopia llegará a las salas de cine en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.