Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney - Un grupo de ilustradores rediseñan algunos de sus posters más famosos

Jesús Vicario Rodríguez

Las mejores películas de Disney cambian de cara. Y no, no nos estamos refiriendo a las nuevas adaptaciones en acción real que la compañía está realizando durante los últimos años, sino en una serie de simpáticos posters en los que artistas como Matt Taylor, Laurent Durieux o Becky Cloonan se han inspirado en algunas de las mejores películas de los míticos estudios.

La exposición que lleva por título Never Grow Up: A Disney Art Show, está compuesta por más de 40 láminas que serán expuestas en la famosa galería Mondo, situada en Austin (Texas) y que podrá visitarse desde hoy hasta el próximo 13 de mayo. Además, los interesados en adquirir alguna de estas láminas podrán hacerlos desde este fin de semana en la web de Cyclops Print Works, eso sí, habrá que correr ya que los organizadores sólo pondrán a la venta entre 200 y 500 copias por lámina.

Pack Mejores Clásicos Disney (Zootrópolis + Frozen + Big Hero 6 + El Rey León + El Libro De La Selva + Peter Pan + Tarzán) (Blu-ray)

Entre las películas homenajeadas, nos encontramos con algunos de los mejores títulos de los último 80 años de Disney, entre los que destacan cintas clásicas como Pinocho (1940), Dumbo (1941) o 101 dálmatas (1961) hasta otras más actuales como Tron: Legacy (2010) y Big Hero 6 (2014).

Esta no es la primera vez que Mondo rinde un homenaje a las mejores películas de Disney. Hace unos años y con motivo de la South by Southwest (SXSW), la famosa galería organizó una muestra en la que distintos artistas rediseñaron algunas de las portadas más emblemáticas de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.