Disney homenajea los 75 años de Stan Lee en Marvel

Marvel responde a David Ayer

Disney ha celebrado los 75 años de Stan Lee en Marvel regalándole un pequeño obsequio de bronce símbolo de su alianza cinematográfica.

Stan Lee cumple 75 años trabajando en Marvel, por este motivo, Disney ha querido celebrar con él un aniversario tan señalado y le ha regalado una pequeña estatua de bronce donde aparecen Mickey Mouse y Spider-Man. El co-creador de los personajes, superhéroes y supervillanos, más reconocidos de Marvel como Spider-Man, Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man y X-Men cumplirá en diciembre 94 años, pero se ha pasado la vida trabajando en la compañía de cómics.

Bob Iger, director de The Walt Disney Company, que en 2009 compró Marvel Entertainment, ha sido quien le ha entregado a Stan Lee un pequeño y curioso obsequio como muestra de reconocimiento, por su trabajo. Ha sido el propio Lee quien ha subido a su cuenta oficial en Facebook la imagen de dicho homenaje junto al texto: “El jefe de The Walt Disney Company Bob Iger recompensándome por 75 años de trabajar para Marvel, con unos únicos Spider-Man y Mickey Mouse de bronce”.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha servido para que Stan Lee sea más que reconocido por todo el mundo, tanto si han leído cómics de sus personajes como si no. Los cameos del Lee son un ingrediente indispensable en cualquiera de las películas de Marvel. Su última aparición fue en Doctor Strange, pero aún nos queda una tanda de nuevas películas en las que lo volveremos a ver. Será en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, todas escenas rodadas por el director James Gunn, y según anunció recientemente el propio Lee, las últimas.

La vida de Stan Lee, al menos en los últimos años, se ha visto incrementada en popularidad y en multitud de eventos para fans, es por ello que ya muchos piensan en un biopic e incluso tienen elegido al actor que lo interprete. No sabemos ni cuando ni como pero si estamos seguros que como figura destacada del mundo del cómic algún día veremos su vida, o parte de ella, plasmada en el cine.