Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 2.0 evolucionará la serie y sus personajes

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 2.0 evolucionará la serie y sus personajes
Disney quiere ir más allá con el desarrollo de Disney Infinity 2.0 y nos propone nuevas experiencias para lograr un juego de acción en el que mezclar un árbol de habilidades al estilo Mass Effect, un sandbox a lo Minecraft, herramientas de creación de juego como en LittleBigPlanet, y elementos de decoración de interiores como en Los Sims. Esta mezcla es lo que tiene planteado Avalanche Software para Disney Infinity 2.0

Disney quiere evolucionar completamente Disney Infinity 2.0 para ofrecer un juego totalmente renovado a sus fans. ¿Cómo lo ha hecho? Cogiendo lo mejor del original, Disney Infinity, y añadiendo ideas que les han ofrecido los propios jugadores, de esta forma ha logrado una mezcla de géneros que hará disfrutar tanto a pequeños como a mayores.

Desde que se anunció Disney Infinita 2.0 a principio de mayo, hemos conocido algunas novedades, como la posibilidad que va a dar Disney a los propietarios de Disney Infinity 1.0 de comprarDisney Infinity 2.0 a través de una actualización digital en PlayStation Store, Wii U eShop o Xbox Games Store, para que no tengan que comprarse de nuevo el Starter Pack. Las figuras de Los Vengadores se venderán de forma individual y también se podrá comprar el play set de Los Vengadores. Eso sí, os recordamos que si no contáis con uno de los Starter Pack, ya sea el de Disney Infinity 1.0 o el de Disney Infinity 2.0, los play sets que se venden de forma individual no funcionarán.

Además, el juego original, la base Infinity, las figuras interactivas, los Power Discs y los Toy Box de Disney Infinity 1.0,  serán compatibles con su secuela, Disney Infinity 2.0, que llegará a PS3, PS4, Wii U, PC, Xbox 360 Y Xbox One en septiembre. En este nuevo juego los superhéroes de Marvel serán los protagonistas y los que van a centrar el foco de las historias. Aunque, ya se ha anunciado que Maléfica y Mérida van a estar presentes como figuras interactivas que se venderán por separado, y habrá muchas más.

Disney Infinity 2.0 evolucionará la serie y sus personajes

En Disney Infinity 2.0, se quiere ofrecer una experiencia mucho más profunda con nuevas opciones y contenidos para todos los personajes de la serie. Los personajes de Marvel presentarán nuevos desafíos a la hora de jugar. Por ejemplo, Iron Man puede volar, por lo que se ha cambiado el motor de juego. Además, el mundo en el que se desarrolla la aventura es mucho mayor, ya que se basa en Manhattan.

El sistema de combate ha sido modificado para poder desarrollar múltiples ataques, movimientos especiales y habilidades para cada héroe. El juego se basará en estadísticas con puntuaciones para la salud, velocidad de ataque.. y con estos puntos podremos conseguir nuevas habilidades.

El director de Disney Infinity, John Vignocchi, ha comentado que siguiendo las sugerencias de los fans de Disney Infinity, todos los personajes podrán jugar tanto en el modo juego como en los Toy Box, y que Avalanche Software está desarrollando minijuegos que irán desbloqueando contenidos en la Toy Box. “Innovar el software para proporcionar nuevas experiencias a todos los personajes ha sido una prioridad para nosotros”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.