Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 2.0, fecha de lanzamiento en PS Vita

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 2.0, fecha de lanzamiento en PS Vita
Disney Infinity 2.0 para PS Vita está cada vez más cerca. Será el próximo mes de mayo cuando podamos disfrutar con los universos de Disney en la portátil de Sony. Ya conocemos las fechas de lanzamiento en Estados Unidos y Europa.

ACTUALIZADO: Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes para PS Vita estará disponible en España el próximo 14 de mayo. Las figuras interactivas de Disney darán el salto a la portátil de Sony la próxima semana y contarán con su propio Starter Pack protagonizado por Spider-man negro, figura que por el momento sólo se podrá adquirir con este pack. Desde ayer, en Estados Unidos ya se puede disfrutar con la aventura del Trepamuros en PS Vita.

 

TEXTO ORIGINAL (18-04-2015): Como os adelantábamos hace varios meses, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes

saldrá en PS Vita en el próximo mes de mayo. Pues bien, las figuras interactivas de Disney ya tienen fecha de lanzamiento para Estados Unidos y, aunque no es 100 % oficial, también para Europa.

Según anunció John Vignocchi en su cuenta de Twitter, Disney Infinity 2.0 para PS Vita estará disponible en Estados Unidos el próximo 15 de mayo, aunque algunas tiendas como Gamespot lo fechan para el 9 de mayo. En Europa, se espera que llegue unos cuantos días después, el 28 de mayo.

Disney Infinity 2.0, fecha de lanzamiento en PS Vita

Tal y como os dijimos en nuestra anterior noticia, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes para PS Vita contará con un starter pack especial con algunas diferencias con respecto al que hemos podido disfrutar en las consolas de sobremesa. Nuestra aventura en la portátil de Sony estará protagonizada por Spider-man negro y traerá incluidos dos Toy Box Games que ampliarán nuestras horas de juego: Escapa de Kyln y Ataque en Asgard, así como la base Infinity.

Todas las figuras interactivas de Disney Infinity y Disney Infinity 2.0 que han salido en las consolas de sobremesa serán compatibles con la versión de PS Vita, aunque sólo en la Toy Box. Sólo podremos jugar en los playsets con aquellas figuras que forman parte de la propia aventura. Es decir, en el playset de Spider-man sólo podremos jugar con Nova, Venom, Nick Furia, Puño de Hierro, Hulk y Duende Verde (sale a la venta el próximo 30 de abril). Según hemos podido ver en una tienda online, el precio del starter pack de Disney Infinity 2.0 para PS Vita será de 60,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.