Disney Infinity 2.0 llegará a PS Vita en 2015

Durante el E3 2014, Disney anunció que Disney Infinity 2.0 iba a llegar a PS Vita. Ya conocemos cuando podremos disfrutar de las figuras interactivas en versión portátil. Será a partir de mayo de 2015.

A pesar de que han pasado varias semanas, nos siguen llegando noticias de la PlayStation Experience y, más concretamente, de los paneles que allí tuvieron lugar. Durante la conferencia dedicada a Disney Infinity, John Vignocchi anunció cuando llegará Disney Infinity 2.0 Marvel Super Héroes a PS Vita.

El productor comentó durante el panel de Las Vegas que los superhéroes estarán disponibles en la portatil de Sony a partir de mayo de 2015 y que incluirá algunos extras por haber llegado más tarde que en el resto de plataformas. Además, contará con un Starter pack distinto al de las consolas de sobremesa.

El starter pack de Disney Infinity 2.0 para PS Vita tendrá como protagonista a Spider-man e incluirá una figura exclusiva, Spider-man negro, a diferencia de lo que ocurre en los packs de inicio de las consolas de sobremesa, en donde Los Vengadores son nuestros héroes de inicio. La versión de PS Vita tendrá su propia base Infinity que se comunicará con la portátil a través de Bluetooth, y también será compatible con PlayStation TV. 

De esta forma, los superhéroes de Marvel y las figuras clásicas de Disney desembarcarán en nuestras portátiles nueve meses después de su llegada a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. Si estáis interesados en conocer qué tal les ha sentado a Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y Spider-man formar parte de Disney Infinity 2.0, podéis pasaros por nuestro análisis del juego.