Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 2.0 llegará en septiembre

Estela Villa

Disney Infinity 2.0 llegará en septiembre
Hace unos días conocimos la noticia de un nuevo Disney Infinity, el juego que ha batido récords de ventas. Como novedad, los héroes de Marvel harán su desembarco en nuestras consolas.

John Vignocchi, productor ejecutivo del juego, habló esta semana en el webcast oficial del título y confirmó la ventana de lanzamiento para Disney Infinity 2.0, el cual, llegará a nuestros hogares a partir de septiembre.

Después de mostrar a los superhéroes de Marvel como una de las novedades de la próxima versión, Vignocci también confirmó que los Vengadores (Thor, El Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra y Hulk) formarían parte de esta nueva edición. Además incorporará otras novedades como nuevas formas de construir y editar nuestros escenarios.

Disney Interactive y Avalanche Software desvelaron el desarrollo del juego a principios de esta semana. Un título que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC e iOS, ¿qué conjunto de figuras os gustaría que llegase a Disney Infinity 2.0?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.