Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 2.0: Loki, Ronan, Duende Verde y Jasmine a la venta el 30 de abril

Clara Castaño Ruiz

Desde hace tiempo sabíamos que tres de los villanos de Marvel: Ronan el Acusador, Duende Verde y Loki estarían presentes en el universo de las figuras interactivas de Disney Infinity 2.0. Sin embargo, no sabíamos la fecha exacta en la que desembarcarían en España. Duda resuelta, Disney ha anunciado que los villanos de Guardianes de la Galaxia, Spider-man y Los Vengadores estarán disponibles a partir del 30 de abril. No serán las únicas figuras que nos llegarán en esa fecha, la princesa Jasmine también comenzará su aventura en Disney Infinity 2.0.


Ronan el Acusador ejercerá de malvado enemigo en el play set de Guardianes de la Galaxia en el que se desbloquearán varias misiones adicionales. Por su parte, Duende Verde será el villano a batir en el play set de Spider-man y Loki en el play set de Los Vengadores. Las tres figuras se podrán utilizar en la Toy Box 2.0.

Por último, y como os hemos comentado más arriba, el 30 de abril también saldrá a la venta la figura de la princesa Jasmine de Aladdin con la que podremos jugar únicamente en la Toy Box.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.