Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 2.0 recibe nuevos Toy Boxes por Navidad

Javier Parrilla

Disney Infinity 2.0 recibe nuevos Toy Boxes por Navidad
Disney Infinity 2.0 tiene disponibles dos nuevos Toy Boxes de temática navideña para descargar de forma gratuita.

Disney Infinity 2.0 celebra la Navidad con la llegada de dos nuevos Toy Boxes gratuitos para su catálogo. El primero de ellos se llama Mickey's Christmas Carol y es una recreación en el juego de la película animada 'La Navidad de Mickey', un clásico de 1983 que a su vez es una adaptación de 'Un Cuento de Navidad', la novela corta de Charles Dickens.

Disney Infinity 2.0 recibe nuevos Toy Boxes por Navidad

El segundo Toy Box se llama Snow Park Challenge y consiste en un reto de conseguir una serie de coleccionables en el mejor tiempo posible sobre una moto de nieve. Como veis, todo muy acorde a las celebraciones actuales y a la temática navideña. Si queréis jugar con ellos, tenéis que acceder a Contenido de la Comunidad, elegir Disney Toy Boxes y marcar Galería de Diseños de los Desarrolladores. Allí estará la opción de descargarlos o jugar con ellos directamente.

Disney Infinity 2.0 salió a la venta el 18 de septiembre de 2014 para PC, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Con esta nueva versión, los superhéroes de Marvel, como Los Vengadores, se unieron a la lista de figuras NFC disponibles para usar en el juego, además de nuevas caras conocidas del universo Disney como Aladdín, Maléfica o el pato Donald, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.