Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Infinity 2.0 será anunciado muy pronto

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 2.0 será anunciado muy pronto
Hace unas semanas un tráiler nos hizo sospechar de la futura aparición de un nuevo Disney Infinity en el que algunos de los protagonistas serían los héroes de Marvel. Parece que la presentación del juego está muy cerca. Os lo contamos a continuación.

A principios de abril un tráiler con el escudo del Capitán América nos hacía sospechar que un nuevo Disney Infinity estaba en camino y que, en él, aparecerían los superhéroes de Marvel. Parece que el anuncio del nuevo juego está próximo. La web Polygon ha recibido una invitación para un evento que se celebrará el próximo 30 de abril, y en donde parece se anunciará el nuevo juego de Disney.

Disney Infinity 2.0 será anunciado muy pronto

Pocos más detalles han trascendido sobre esta nueva aventura para los superhéroes de Marvel. No sabemos si, al igual que en la primera versión de Disney Infinity, el juego contará con figuras interactivas para cada uno de los universos, es de suponer que sí, pues las figuras son uno de los mayores atractivos del juego, aunque no se ha indicado nada. Pero, lo que si sabemos es que, Star Wars no estará presente en Disney Infinity en un futuro próximo, así lo anunció la propia Disney a través de la cuenta de Facebook de Disney Store: “En este momento no hay planes para que Star Wars se una a Disney Infinity…”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.