Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: Anunciadas las figuras de Star Wars Rebels

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0: Anunciadas las figuras de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels también estará representado en Disney Infinity 3.0. Sus cuatro personajes principales aparecerán en la nueva edición de Disney Infinity.

Llegan más personajes de Star Wars a Disney Infinity 3.0. Disney ha anunciado que cuatro integrantes de la serie de animación Star Wars Rebels estarán en la próxima edición de Disney Infinity y se podrá jugar con ellos en todos los play sets protagonizados por la franquicia galáctica: Twilight of the Republic y Rise Against the Empire, en donde desbloquearán nuevas misiones.

Los cuatro personajes confirmados son el jedi Kanan Jarrus, su padawan Ezra Bridger, la experta en demoliciones Sabine Wren y el luchador Zeb Orelios. Jarrus es un jedi que se volvió un fugitivo rebelde y que llevará a su equipo a luchar en distintas misiones secretas para intentar derrocar al Imperio Galáctico. Defiende a los más inocentes con su sable láser y guía a su padawan, Ezra en los caminos de la Fuerza.

“En un esfuerzo por frustrar los malvados planes del Imperio Galáctico, estos personajes serán claves en la lucha contra las fuerzas del lado oscuro, proporcionando un añadido único a la experiencia de Disney Infinity 3.0”, explican desde Disney.

Este anuncio con las figuras de Star Wars Rebels no nos pilla de sorpresa ya que en el play set de Twilight of the Republic para la caracterización de los personajes se han basado en The Clone Wars y en la presentación de Disney Infinity 3.0 en Londres nos comentaron que nos encontraríamos con personajes de las series de animación. Además, la segunda temporada de Star Wars Rebels se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de junio por lo que es normal que se incluyan sus personajes.

Disney Infinity 3.0 estará disponible en el verano de 2015 para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, iOS, Android y PC. Incluirá las aventuras de Star Wars: Twiglith of the Republic y Rise Against the Empire, además de un play set dedicado a Inside Out. Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, pero es posible que durante el E3 2015 se anuncien novedades. Os dejamos con la edición de esta semana del Toy Box TV en el que podéis ver en movimiento a las nuevas figuras y conocer las últimas Toy Box creadas por la comunidad y que os podéis descargar gratis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.