Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, fecha de lanzamiento confirmada

Alejandro Oramas Monzón

Disney Infinity 3.0, fecha de lanzamiento confirmada
Disney ya ha confirmado cuándo podremos empezar a disfrutar de Disney Infinity 3.0 y sus nuevas figuras de Star Wars. Se pondrá a la venta en agosto y os damos todos los detalles aquí. 

Disney por fin ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Disney Infinity 3.0. Será a partir del próximo 28 de agosto cuando por fin podamos disfrutar de las nuevas figuras de Star Wars y toda la diversión de Disney Infinity 3.0 en nuestras consolas. Disney Infinity 3.0 se pondrá a la venta con un Starter Pack que incluirá la aventura de Twilight of the Republic y las figuras de Anakin y Ahsoka Tano. 

Disney Infinity 3.0, fecha de lanzamiento confirmada

El mismo 28 de agosto también se pondrán a la venta otros play sets como Rise Against the Empire o Inside Out. Además, el Starter Pack y los Play Sets individuales estarán acompañados de una primera oleada de figuras como Yoda, Obi-Wan Kenobi o los personajes de Star Wars Rebels. Más adelante, aunque Disney todavía no ha concretado cuándo, también llegarán los play sets de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza y una nueva aventura de Marvel que contará con Ultrón y el Hulkbuster. 

Así pues, recordad que a partir del próximo 28 de agosto Disney Infinity 3.0 se pondrá a la venta en Europa para hacernos disfrutar con sus nuevas figuras de Star Wars y revivir la nueva obra de Disney, Inside Out. Si queréis saber más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de Disney Infinity 3.0: Twilight of the Republic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.