Disney Infinity 3.0, posibles primeras figuras

Disney Infinity 3.0 llegaría con Olaf de Frozen, Mickey, Minnie, Mulan, Sam y Quorra de Tron Legacy y los personajes de Inside Out, la próxima película de Pixar.

Disney Infinity 3.0 podría ser presentado en los próximos meses. Una tienda china ha filtrado las primeras figuras de la próxima entrega del juego de figuras NPC de Walt Disney. Aunque la factoría no las ha confirmado, por lo que podrían tratarse de falsificaciones.

Según esta web, de la que se pidió que retirara el contenido, las primeras figuras de Disney Infinity 3.0 serían Olaf (el muñeco de nieve de Frozen), Mickey y Minnie Mouse con su aspecto clásico, Mulan, Sam y Quorra de Tron Legacy y Alegría, Tristeza, Asco, Miedo y Enfado de Inside Out; la próxima película de Pixar que se estrenará este verano 2015.

Por tanto, un nuevo Disney Infinity con su respectivo Toy Box llegaría este año acompañado de su primera tanda de figuras con personajes Disney. A falta de confirmación y presentación oficial, todo podría tratarse de diseños falsificados. Veremos qué pasa en las próximas semanas.