Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, primer tráiler de Marvel Battlegrounds

Clara Castaño Ruiz

Tras varios meses de espera, ya tenemos aquí el primer tráiler de Marvel Battlegrounds, el nuevo play set de Disney Infinity 3.0 que está protagonizado por los superhéroes de Marvel.

Marvel Battlegrounds es una aventura cooperativa para cuatro jugadores en la que podremos utilizar todas las figuras de Marvel que han salido en Disney Infinity. La historia será completamente original e incluirá, por primera vez en la franquicia, la función de cooperativo para cuatro jugadores en el modo aventura.

Disney Infinity 3.0, primer tráiler de Marvel Battlegrounds

El play set no llegará sólo, traerá las figuras de Hulkbuster y Ultron, así como una nueva figura de el Capitán América con una nueva postura, vestuario y habilidades. Además, sabemos que habrá más figuras como Ant Man. La aventura girará entorno a la defensa de una poderosa piedra de Asgard. Ultron se ha aliado con Loki para robar la piedra que les dará poderes infinitos. Para ello, los dos villanos han creado replicas de los famosos superhéroe de Marvel que se enfrentarán los unos contra los otros, mientras ellos tratan de llevar a cabo el robo.

“Con Disney Infinity 3.0, queríamos proporcionar una mayor variedad de juego, y el play set de "Marvel Battlegrounds" representa nuestro compromiso de desarrollar algo nuevo para nuestros jugadores”, ha dicho John Blackburn, Studio Vice Presidente y General Manager de Disney Interactive, que ha añadido que permitir el cooperativo para cuatro jugadores es la manera perfecta de que los amigos y las familias se junten y jueguen con sus personajes favoritos de Marvel. 

“Hemos trabajado estrechamente con el equipo de desarrollo de Disney Infinity para conseguir una nueva jugabilidad e historia para Marvel Battlegrounds que sea única para la franquicia”, ha añadido Jay Ong, vicepresidente de juegos de Marvel Entertainment.

Disney Infinity 3.0 salió al mercado el pasado 4 de septiembre con los play sets de Twiligth of the Republic e Inside Out y, desde hace unos días, también es posible conseguir el play set de Rise Against the Empire que se basa en la trilogía original de Star Wars. Os dejamos nuestro análisis de Disney Infinity 3.0 y una galería de imágenes de Marvel Battlegrounds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.