Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: Star Wars, ¡primer tráiler y primeros detalles!

Clara Castaño Ruiz

¡Ya es oficial, el universo de Star Wars será el protagonista de Disney Infinity 3.0!

Una información filtrada la semana pasada, anunciaba la presencia de La Guerra de las Galaxias en el juego de figuras interactivas de Disney, no era algo que nos pillara por sorpresa. Desde hace mucho tiempo se venía rumoreando con la posibilidad de que Darth Vader, Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia y los demás personajes de Star Wars formaran parte de la nueva edición de Disney Infinity. Pues aquí está el tráiler que lo confirma. 

Disney Infinity 3.0 estará disponible en verano para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, PC, iOS y Android. Disney Interactive promete ofrecer en esta nueva edición mayor cantidad de contenido que en anteriores ediciones. Disney Infinity 3.0: Star Wars estará formado por tres play sets. El primero de ellos estará dedicado a los Episodios I y III, el segundo play set se centrará en la trilogía original, mientras que el tercero se desarrollará durante los acontecimientos de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Además, nos llegarán más play sets dedicados a la película Inside Out y Los Vengadores.

Play Set Star Wars: Twilight of the Republic

Play set protagonizado por Anakin y Ahsoka en donde nos trasladaremos justo tras los acontecimientos vividos en Star Wars Episodio II: El Ataque de los clones. En nuestra aventura tendremos que usar la Fuerza y los sables láser en épicas batallas. No estaremos solos, nos acompañarán Obi-Wan Kenobi y Yoda en nuestra lucha contra Darth Maul.

Disney Infinity 3.0: Star Wars, ¡primer tráiler y primeros detalles!

Play set Star Wars: Rise Against the Empire

Este play set nos hará reencontrarnos con Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader. En Rise Against the Empire reviviremos algunos de los acontecimientos más importantes de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias como las batallas de Hoth, Yavin y Endor. Además, viajaremos a bordo del Halcón Milenario y el Ala-X.

Disney Infinity 3.0: Star Wars, ¡primer tráiler y primeros detalles!

Play set Star Wars: El despertar de la fuerza

El tercer play set saldrá a finales de año para aprovechar el estreno en los cines de Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza. Ambientada treinta años después de El Retorno del Jedi, poco se sabe de su argumento. En España la podremos disfrutar el 18 de diciembre de 2015.

Por otro lado, también hemos recibido información sobre la Toy Box de Disney Infinity 3.0. Según Disney Interactive, la Toy Box 3.0 se ha mejorado completamente para ofrecer una nueva experiencia de juego al añadir más contenido y opciones para que podamos expandir nuestra creatividad. También se ha anunciado el lanzamiento de dos Toy Box multijugador: Villains Takeover y Speedway.

Disney Infinity 3.0: Star Wars, ¡primer tráiler y primeros detalles!

Disney Infinity no sería nada sin sus figuras interactivas. En el día de hoy también se ha confirmado que Mickey y Minnie en su versión clásica, Sam Flynn, Quorra, Mulán y Olaf formarán parte de esta nueva edición, junto con otros muchos personajes de las franquicias Disney.

"Disney Infinity es el único juego en el que los fans pueden jugar con Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Estamos trabajando en estrecha colaboración con LucasFilm para ofrecer una auténtica experiencia de Star Wars y poner a disposición de los jugadores historias emblemáticas y personajes del pasado, presente y futuro", ha dicho James Pitaro, presidente de Disney Interactive.

Disney Infinity 3.0: Star Wars, ¡primer tráiler y primeros detalles!

“Star Wars es una franquicia intergeneracional, y Disney Infinity 3.0 crea una gran oportunidad para que las familias y aficionados a la saga revivan sus momentos favoritos. Con la suma de Star Wars, Inside Out y los nuevos personajes de Disney y Marvel, Disney Infinity 3.0 es la oferta más ambiciosa, diversa y accesible, con un Starter Pack que tendrá un precio inferior al de este año”, ha comentado John Blackburn, Vicepresidente senior y Director General de Disney Infinity.

Disney Infinity 3.0 está desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. El Starter Pack incluirá la base Infinity, el software del juego, el play set de Star Wars: Twilight of the Republic y las figuras de Ahsoka Tano y Anakin. Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y Disney Infinity 2.0 serán compatibles con Disney Infinity 3.0 y, por primera vez, los Power Discs no vendrán en bolsas ciegas y se venderán en paquetes separados por franquicias. Cada sobre tendrá cuatro Power Discs. Por último, también tendremos la posibilidad de adquirir Disney Infinity 3.0 en formato digital y reutilizar nuestra base.

Disney Infinity 3.0: Star Wars, ¡primer tráiler y primeros detalles!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.