Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: tráiler oficial de los Toy Box Expansion Games

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0 no son sólo los play sets, también la Toy Box. Con un nuevo tráiler, Disney nos ha presentado sus dos nuevos Toy Box Expansion Games: Toy Box Takeover y Tox Box Speedway, que desbloquearán horas de diversión en nuestra Toy Box 3.0 y que se venden por separado.

Como recordaréis del año pasado, los Toy Box Expansion Games son juegos preconstruidos que nos llevan a disfrutar de la acción nada más colocarlos en nuestra base Infinity. En esta ocasión, con Toy Box Takeover disputaremos intensos combates contra jefes finales y sus esbirros, mientras que en Toy Box Speedway  disfrutar de carreras de karts con los vehículos de Disney Infinity, al estilo de Mario Kart.

Disney Infinity 3.0 estará disponible el próximo 4 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. Esta tercera edición del juego de figuras Disney tiene como protagonista a Star Wars con los play sets: Twilight of the Republic, Rise Against the Empire y el Despertar el la Fuerza; el play set de Inside Out; y una nueva aventura de Marvel que nos permitirá jugar con cuatro amigos en el modo offline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.