Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity en 3DS

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity en 3DS
Disney Infinity y sus figuras de colección también están disponibles en la portatil de Nintendo, a la que llegan con el nombre Disney Infinity desafío Toy Box. Esta versión para 3DS incluye contenido exclusivo y nuevas formas de jugar.

Disney Infinity y sus figuras también están en 3DS, en la que pueden encontrarse con el nombre Disney Infinity Toy Box. Esta versión no incluye universos diferentes para cada figura ni un modo Toy Box, como ocurre en las consolas de sobremesa, sino una serie de minijuegos que hacen que la experiencia en la portátil de Nintendo sea única. 

Disney Infinity en 3DS

EnDisney Infinitypara 3DS contamos con unabase Infinity,que en este caso se conecta a la consola de forma inalámbrica, y en la que encontramos una única ranurapara colocar las figuras. Esta es la primera diferencia que descubrimos respecto a la versión deWii,Wii U,PS3,Xbox 360yPC, en las que se pueden colocar hastados figuras.  

El segundo cambio lo vemos en su desarrollo, ya que -en 3DS- Disney Infinity nos invita a formar un equipo y competir a través de 15 tableros temáticos, llamados Toy Box, que integran más 50 minijuegosA medida que vamos superando los distintos desafíos nuestros personajes suben de nivel, gananmonedasy piezas de personalización, diversión que podemos complementar con el modo cooperativo para disfrutar con hasta dos amigos.

Para terminar os enumeramos el contenido del Starter Pack de Disney Infinity para 3DS:


  • Tres figuras: Jack Sparrow, Mr.Increíble y Sulley
  • La base Infinity especial para 3DS
  • Un disco de poder aleatorio
  • Código web para descargar contenido exclusivo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.