Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 4.0 - Salen a la luz detalles del juego

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 4.0 - Salen a la luz detalles del juego
Disney Infinity se ha cancelado y ahora hemos conocido los primeros detalles de lo que iba a ser Disney Infinity 4.0. El cuarto título de la franquicia presentaba varias novedades que os detallamos en la siguiente noticia. 

La cancelación de Disney infinity y el cierre de Avalanche Software nos ha pillado a todos por sorpresa, incluso a los propios desarrolladores del juego de figuras de Disney. Hace unos días, la popular de serie de videojuegos se despedía de los fans y es algo que nos llama la atención si tenemos en cuenta que sus responsables ya trabajaban en Disney Infinity 4.0

 

Dos fuentes muy cercanas al proyecto, que han preferidos mantenerse anónimas, han hecho unas declaraciones en el medio Kotaku y han desvelado nuevos detalles del futuro Disney Infinity 4.0 que pretendía ser una revolución en el juego de las figuras. Entre las novedades se estaba trabajando en un nuevo modo historia y en una serie especial de figuras más grandes. El cuarto juego de la saga Disney Infinity iba a salir al mercado en 2017. 

 

 

Estas fuentes aseguran que los desarrolladores estaban planeando numerosos packs para Disney Infinity 4.0 con gran variedad de nuevas aventuras, incluido uno sobre Rogue One: Una historia de Star Wars en otoño para coincidir con el lanzamiento de la película. Otros universos harían alusión a cintas como Thor: Ragnarok, Coco, Cars 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan historias o Star Wars: Episodio VIII.

 

Al igual que ocurrió con Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0, Studio Gobo y Ninja Theory estaban involucrados en el desarrollo del nuevo título de la franquicia. En el caso del primero, estaba desarrollando un play set sobre Moana y en el caso del segundo, eran los encargados de trasladar las aventuras de Rogue One: Una historia de Star Wars a nuestras consolas. 

 

Disney Infinity 4.0 - Salen a la luz detalles del juego

 

Otro de los planes para Disney Infinity 4.0 era crear un nuevo modo historia que iba a reunir a personajes de Disney, Marvel y Star Wars, algo que reclamaban los fans del juego de figuras desde hacía tiempo. Además, el modo Toy Box tendría su propio modo historia. Por último, y como os hemos adelantado antes, los responsables de Disney Infinity estaban preparando una serie de figuras de mayor tamaño (12 pulgadas) de algunos de sus personajes más populares: Buzz Lightyear, Elsa, Hulk, Hulkbuster, Jack Skeleton y Darth Vader, entre otros. Estas figuras tenían luces y contenido especial para el juego. Su precio iba a rondar los 45 $ 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.