Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity celebra los JJOO de invierno

Clara Castaño Ruiz

Esta tarde se inauguran los Juegos Olímpicos de Invierno, en la ciudad rusa de Sochi, y ya sabemos lo que le gusta a Disney Infinity celebrar todo tipo de cosas. La semana pasada fue la Super Bowl, y hoy son los JJOO con cinco nuevos Toy Box, correspondientes al desafío deportes de invierno.

No sabemos cuántas medallas ganará España en estas Olimpiadas, pero en el Toy Box de Disney Infinity nos divertiremos sin parar con la nieve y el hielo. Nuestras figuras interactivas pueden ser los próximos campeones olímpicos.

1. Disney Games por Infinite Mickey

Ha llegado el momento de ir a por el oro en las competiciones de trineo, lanzamiento de bolas de nieve, hockey sobre hielo, curling, esquí alpino, salto de esquí y biatlón. Entrena tus reflejos y tus dedos para ganar en unos JJOO.

2. Sochi Slaloms

Coge tu tabla propulsora y lánzate a la aventura a través de las pistas nevadas. En este Toy Box tenemos tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado para comprobar que podemos superar nuestras marcas, en esta particular carrera, a través de las montañas.

3. Disney on Ice por Gimbo07

Comienza la lucha por las medallas. Disputaremos una complicada carrera de snowboard que hay que superar en un tiempo récord. Si llegamos los primeros a la meta, ganaremos esta competición y pasaremos a la pista de patinaje sobre hielo.

4. Extreme Racing por ItsTimeChicken

Una carrera alrededor de una helada pista. Las carreras todavía no forman parte de los JJOO, pero en Disney Infinity todo es posible.

5. Winter Resort por Will

Compite en increíbles deportes de invierno, y cuando los torneos terminen, nada mejor que ir a la Villa Olímpica para descansar para descubrir la vida de los deportistas más allá de las pruebas olímpicas.

 

Además, ya podéis disfrutar del segundo episodio de Toy Box TV, con nuevos trucos para Disney Infinity. Y ya nos proponen el próximo desafío: crear una batalla de arena para enfrentamientos multijugador (en PS3, Xbox 360 y Wii U podemos jugar hasta cuatro personas juntas) Tenemos hasta el 12 de febrero para enviarle nuestras creaciones a Disney.


En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.  Y si queréis podéis votar en nuestra encuesta, ¿Qué episodio de Star Wars te gustaría tener en Disney Infinity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.