Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity logra vender 3 millones de unidades

Estela Villa

Disney Infinity logra vender 3 millones de unidades
Disney Interactive ha conseguido vender 3 millones de starter packs desde que el juego fuese lanzado a mediados de agosto, tal y como afirmaron en el New York Times.

Según el grupo NPD, Disney Infinity se ha colocado en el puesto número 10 de la lista de juegos más vendidos en Estados Unidos durante el 2013. Y el mes pasado, se acercó a su competidor Skylanders que vendió 597.000 copias, por las 551.000 que consiguió el juego de Disney.

Disney Infinity logra vender 3 millones de unidades

Jimmy Pitaro, presidente de Disney Interactive declaró en el periódico neoyorquino que han establecido un escenario para que Infinity sea una plataforma de videojuegos perdurable. Pitaro trabajó con John Pleasants hasta la salide de éste en noviembre.


Disney Infinity ya cuenta con una gran variedad de personajes que nos harán alargar la experiencia jugable de este título, entre ellos podemos encontrar a Jack Skellington, los personajes de los Increíbles o las figuras de Toy Story, entre otros.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.