Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Disney Infinity en PS4 y Xbox One?

Clara Castaño Ruiz

¿Disney Infinity en PS4 y Xbox One?
Disney Infinity lleva unos cuantos meses con nosotros, mientras que PlayStation 4 y Xbox One, están recien salidas del horno. Muchos fans se preguntan si Disney Infinity llegará a las consolas de nueva generación. John Day, productor del juego, ha hablado en varias ocasiones del asunto y, ésto es lo que ha dicho.

Desde el lanzamiento de Disney Infinity en PS3, Wii U, Wii, 3DS y Xbox 360, muchos fans se han preguntado si el juego de Avalanche Software llegaría a PlayStation 4 y a Xbox One. Sus responsables han hablado al respecto, y parece que terminará saliendo en las nuevas plataformas.

Disney Infinity terminará llegando a Xbox One y PS4, ha dicho John Day, productor de Disney Infinity, al ser preguntado días atrás. La razón es sencilla, los responsables de Disney Infinity quieren que tenga un largo recorrido en nuestras consolas, con nuevos play sets y figuras interactivas.

Según el propio Day, cuando salió Disney Infinity, en agosto, ellos ya sabían que, unos meses después, se pondrían a la venta la PlayStation 4 y la Xbox One. Pero, antes de lanzarse a hacer un juego dirigido a ellas, querían centrarse en las consolas que en ese momento había en el mercado.

¿Disney Infinity en PS4 y Xbox One?

John Day afirmó, también, no tener datos concretos sobre la salida en PS4 y Xbox One, pero ve Disney Infinity como un producto con una larga vida, y que va a seguir en desarrollo en los próximos años. Según el productor, parece inevitable que Disney Infinity termine llegando a esas consolas. Además indicó que, la base Infinity y las figuras interactivas, que se han lanzado hasta ahora, serían compatibles en PS4 y Xbox One, ya que han invertido mucho tiempo en crear su tecnología. La versión para nueva generación sería más bonita y con mayor contenido. Sin embargo, no informó de cuándo saldría esta versión.

Tendremos que esperar a tener más datos oficiales. Pero que el productor de Disney Infinity hable del tema, nos da una pequeña pista de la posible salida del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Nosotros, en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Fuente de la noticia: DigitalSpy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.