Disney Infinity recibe nuevos Power Discs

Disney Infinity acaba de recibir una nueva oleada de Power Discs para mejorar las habilidades de nuestros personajes y cambiar las texturas de nuestra Toy Box. Con esta nueva tanda ya son 38 los Power Discs que tenemos en el juego.

Con el mes de abril llegan novedades a Disney Infinity. La tercera oleada de Power Discs ha hecho su aparición, y desde el viernes, día 11, podemos hacernos con ellos para mejorar nuestras habilidades y texturas. En esta ocasión nos llegan 17 Power Discs, cuatro de ellos nos dan nuevas habilidades, ocho son nuevos juguetes y otros cuatro cambian las texturas de nuestra Toy Box. Además, como en las dos anteriores entregas, existe un disco de habilidades especiales que, en esta ocasión, tiene que ver con la película Wall-E. Os detallamos todas las características que nos llegan con estos nuevos Power Discs.

Discos redondos

La fuerza de Chernabog: Usaremos la ira de este demonio para aumentar un 20 % la cantidad de daño que hacemos a nuestros enemigos.

Cura de Rapunzel: Si estamos heridos, con el poder de Rapunzel podremos restablecer por completo nuestra salud.

Campo de fuerza de Violeta: Con este campo de fuerza no habrá enemigo que te haga daño. Algunas ventajas tiene formar parte de la familia de Los Increíbles.

Gorro de hechicero de Mickey: Aumenta nuestra experiencia en el juego y mejora las habilidades de nuestros personajes.

Discos hexagonales

Coche de Cruela de Vil: Un nuevo automóvil para la Toy Box. Un lujoso coche descapotable, perteneciente a la malvada Cruela de Vil, que nos trae 101 dálmatas a Disney Infinity.

Tranvía de los parques Disney: Disneyland hace su aparición en Disney Infinity con este tranvía con el que podremos movernos a través de la Toy Box.

Helicópetero Cálico: El helicóptero del doctor Calico, de la película Bolt, sobrevuela el cielo de Disney Infinity con esta nueva oleada de Power Discs.

Phillipe: Phillipe, el caballo de Bella, cabalga por la Toy Box, y se une a otros corceles míticos, que ya forman parte de Disney Infinity. Además, por primera vez, la película de los 90, La Bella y la Bestia, entra en juego.

Tantor: Un nuevo animal se ha mudado a la Toy Box para que paseemos en su lomo y, en esta ocasión, es uno con grandes orejas y larga cola, se trata de Tantor, el elefante de Terk de la película Tarzán.

Agnus: Escocia llega a Disney Infinity y lo hace cabalgando en Agnus, el caballo percherón de Merida, la protagonista de Brave (Indomable)

Cañón de fuegos artificiales de Dragón: Con este cañón de fuegos artificiales, perteneciente a la película Mulán, enfrentarnos a nuestros enemigos será mucho más sencillo y divertido.

Arma de Toy Story Mania: Toy Story Mania, es una de las atracciones que existen en Disneyland y que recrea el mundo de Toy Story. Directamente desde allí nos llega esta nueva pistola que nos acompañará durante nuestras aventuras.

Colección Wall-E: Los objetos del suelo se transforman siguiendo la temática de Wall-E. Este cambio sólo está disponible en la Toy Box.

Atmósfera de Wall-E: El cielo de la Toy Box nos lleva hasta el espacio para viajar al futuro que nos muestra Wall-E.

Terreno del área de los tres estados: Todos los objetos se transforman siguiendo el estilo de Phineas & Ferb.

Cielo de Danville: Como el anterior Power Disc, éste también nos traer a Phineas & Ferb, en esta ocasión transforma el cielo de nuestra Toy Box.

Además de los Power Discs, también hemos recibido nuevas figuras interactivas: Phineas y Perry, el ornitorrinco de la serie animada de Disney Channel, Phineas & Ferb.