Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity recibirá un parche para Wii U

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity recibirá un parche para Wii U
Los usuarios de Disney Infinity, en su versión para Wii U, están de enhorabuena pues, próximamente, recibirán una actualización para poder sacar el máximo partido a los mandos de la consola de Nintendo.

Disney Infinity se ha propuesto plantar cara a Skylanders con sus figuras y play sets basados en las películas de Disney. Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y 3DS han sido las múltiples plataformas en las que aterrizó Disney Infinity a finales de agosto. Hasta ahora nos habían llegado nuevas figuras, play sets y Toy Box pero no actualizaciones, eso va a cambiar muy pronto pues todos aquellos que cuenten con la versión para Wii U recibirán una actualización para poder jugar con más mandos.

Así lo ha confirmado Avalanche Studios en el foro oficial de Disney Infinity: "Great news everyone! The Wii U Pro Controller and Classic Controller should be compatible with Disney Infinity very soon. Thank you for your patience" (¡Buenas noticias para todos! El mando Wii U pro y el mando clásico serán muy pronto compatibles con Disney Infinity ¡Gracias por vuestra paciencia!)

Hasta ahora para jugar a Disney Infinity en Wii U sólo se podía utilizar el GamePad o bien el Wiimote, pero gracias a este parche se amplía la posibilidad de usar todos los mandos con los que cuenta Wii U.

Disney Infinity recibirá un parche para Wii U

Os recordamos que contamos con un foro para que nos planteéis vuestras dudas sobre cualquier tema referente a Disney Infinity o intercambies vuestros Power Discs y experiencias sobre el universo de Disney. Y si queréis seguirnos en Twitter, contamos con nuestra propia cuenta, @Disney_HC, con toda la información a través de la Redes Sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.