Disney Infinity recibirá un parche para Wii U

Los usuarios de Disney Infinity, en su versión para Wii U, están de enhorabuena pues, próximamente, recibirán una actualización para poder sacar el máximo partido a los mandos de la consola de Nintendo.

Disney Infinity se ha propuesto plantar cara a Skylanders con sus figuras y play sets basados en las películas de Disney. Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y 3DS han sido las múltiples plataformas en las que aterrizó Disney Infinity a finales de agosto. Hasta ahora nos habían llegado nuevas figuras, play sets y Toy Box pero no actualizaciones, eso va a cambiar muy pronto pues todos aquellos que cuenten con la versión para Wii U recibirán una actualización para poder jugar con más mandos.

Así lo ha confirmado Avalanche Studios en el foro oficial de Disney Infinity: "Great news everyone! The Wii U Pro Controller and Classic Controller should be compatible with Disney Infinity very soon. Thank you for your patience" (¡Buenas noticias para todos! El mando Wii U pro y el mando clásico serán muy pronto compatibles con Disney Infinity ¡Gracias por vuestra paciencia!)

Hasta ahora para jugar a Disney Infinity en Wii U sólo se podía utilizar el GamePad o bien el Wiimote, pero gracias a este parche se amplía la posibilidad de usar todos los mandos con los que cuenta Wii U.

Os recordamos que contamos con un foro para que nos planteéis vuestras dudas sobre cualquier tema referente a Disney Infinity o intercambies vuestros Power Discs y experiencias sobre el universo de Disney. Y si queréis seguirnos en Twitter, contamos con nuestra propia cuenta, @Disney_HC, con toda la información a través de la Redes Sociales.