Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity y su no cooperativo en Wii

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity y su no cooperativo en Wii
Muchos son los que se preguntan, y quejan, por la ausencia de cooperativo en los play sets de Disney Infinity para su versión Wii. Estos son los motivos que ha dado Avalanche Studios, como respuesta ante las dudas que les han planteado los propietarios de Disney Infinity en Wii.

Desde que salió a la venta Disney Infinity, Wii ha sido una de las plataformas en las que mejores ventas ha cosechado el juego de figuras interactivas de Disney. Pero también, una de las que más dudas y polémica ha generado por la ausencia de cooperativo en el modo historia, sólo se puede jugar con más de una figura en el Toy Box.

Estos han sido las explicaciones que ha proporcionado Disney Interactive en su foro de ayuda:

"Due to the space and memory limitations of the Wii platform, some design decisions had to be made in the game. In the case of multiplayer, we decided to focus on the Toy Box over the Play Sets because we wanted every player to be able to build custom play experiences together" (Debido a las limitaciones de espacio y memoria de la plataforma Wii, se tuvieron que tomar algunas decisiones en el diseño del juego. En el caso del multijugador, nosotros decidimos centrarnos en el Toy Box frente al Play Sets, porque queríamos que los jugadores tuviera la posibilidad de construir juntos sus propias experiencias)

Disney Infinity y su no cooperativo en Wii

Así pues, Disney Infinity en Wii, no permite jugar en cooperativo en el modo historia, pero sí en el modo Toy Box. A éste podemos acceder en cualquier momento, durante nuestra partida, si colocamos una segunda figura interactiva en nuestra base Infinity y pulsamos + para sincronizar el Wii Remote y el Nunchuk.

Os recordamos que, en nuestro especial Disney Infinity, contamos con un foro en el que podéis intercambiar vuestros Power Discs, promocionar vuestros Toy Box y plantearnos las dudas que tengáis. Además, si os gustan más las Redes Sociales, contamos con nuestra propia cuenta de Twitter, Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.