Disney Infinity tendrá un Starter Pack con personajes clásicos

Disney Interactive ha anunciado que el Starter Pack de Disney Infinity 2.0, compuesto por Los Vengadores, no será el único que recibiremos en esta nueva edición del juego. En noviembre llegará un starter pack especial que incluirá figuras clásicas de la compañía.

El starter pack de Disney Infinity 2.0 protagonizado por Los Vengadores no será el único que tendremos en esta nueva edición del juego. Hace unos días, Disney Interactive anunció un segundo starter pack llamado Toy Box Combo Pack, que incluirá las figuras de Mérida y Stitch.

Este pack nos dará la posibilitad de iniciar nuestra andadura en Disney Infinity 2.0 con dos de las figuras interactivas del mundo clásico de Disney, dejando así apartados a los superhéroes de Marvel, grandes protagonistas de esta segunda edición, y centrarnos en la creación de universos en la Toy Box, ya que Mérida y Stitch no tienen play set propio.  Además, incluye dos Power Discs, para desbloquear nuevos juegos en la Toy Box 2.0 y la base Infinity.

El Starter Pack Toy Box Combo es compatible con todo el contenido de Disney Infinity: Figuras interactivas, Play Sets de Marvel y Power Discs. Con él, los fans de Disney Infinity podrán experimentar uno de los elementos que han hecho más popular al juego de las figuras de Disney, su Toy Box.

“Los fans de Disney Infinity pasan la mayor parte de su tiempo dentro del modo Toy Box, con este nuevo Starter Pack, estamos dando a los fans un camino alternativo para entrar en la secuela de Disney Infinity. Hemos rehecho por completo el Toy Box y queremos que todos los fans de Disney lo experimenten usando sus personajes favoritos de Disney o Marvel”, dijo John Blackburn, vicepresidente y manager general de Avalanche Software, al presentar este Starter Pack.

Para poder disfrutar de este Starter Pack Toy Box Combo habrá que esperar hasta noviembre, no se ha anunciado fecha oficial de lanzamiento para Europa, aunque se estima que será a principios de mes. Antes, el 19 de septiembre, llegará el Starter Pack formado por Los Vengadores que dará el pistoletazo de salida a esta segunda edición de Disney Infinity. Os dejamos uno de los tráilers de presentación del nuevo Toy Box.