Disney Infinity tendrá su propia revista en Reino Unido

Disney Infinity quiere conquistar y extender sus mundos más allá de las pantallas de nuestras consolas. Próximamente llegará a los medios escritos, pues la editorial Egmont ha anunciado que va a publicar en el Reino Unido una revista mensual basada en el juego.

Desde que llegó a nuestras consolas Disney Infinity hemos tenido, concursos de Toy box, conocido su banda sonora y, hemos recibido nuevos Play Sets y figuras interactivas. Próximamente podremos disfrutar del universo de Disney a través de la lectura, ya que la editorial Egmont ha anunciado que va a publicar una revista sobre Disney Infinity todos los meses al precio de 3.99£. El primer número saldrá en el Reino Unido en febrero de 2014.

Laura Adnitt, editora del grupo Egmont, ha comentado que la revista dedicada a Disney Infinity les permitirá ampliar con éxito su cartera de lectores, principalmente chicos. La editora ha añadido, que los lectores se van a encontrar nuevas aventuras e historias ideales para los fans de Disney Infinity. De esta forma cree, que podrán convertirse en expertos y ampliar su experiencia en el juego.

Disney Infinity se une así a otras publicaciones, basadas en videojuegos, como Todo Angry Birds o, los manuales de Minecraft.

Os recordamos que, en HobbyConsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Fuente de la noticia: The Guardian