Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity, uno de los mejores juegos familiares, según Forbes

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity, uno de los mejores juegos familiares, según Forbes
La revista Forbes ha elegido los que, para ellos, son los mejores juegos de cada año, en todos los géneros. Disney Infinity ha sido uno de los seleccionados como mejor juego familiar. Los motivos fueron los siguientes.

Disney Infinity ha logrado convertirse en uno de los 10 juegos más vendido del año 2013 en Estados Unidos pero, además, ha conquistado a la mayor parte de la crítica y del público. Así, la veterana revista Forbes eligió al juego de Avalanche Software entre los cinco mejores juegos familiares de 2013.

Disney Infinity, uno de los mejores juegos familiares, según Forbes

Andy Robertson fue el encargado de la selección y, aunque reconoce que Disney Infinity al principio le costó un poco, una vez que se dio cuenta de lo diferente que era al juego Skylanders, le comenzó a impresionar. Los juguetes no son tan importantes en la mecánica de Disney Infinity como en Skylanders Swap Force, y el modo Toy Box hace que puedas crear tus propias aventuras. La variedad de los Play Sets, la apertura de los mundos del juego, los personajes de Disney y la calidad de las figuras interactivas, le convierten en uno de los juegos familiares más importantes de 2013 para Forbes, sólo superado por Lego City Undercover.


En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.  Además, si queréis ya podéis votar en nuestra nueva encuesta ¿Qué episodio de Star Wars te gustaría tener en Disney Infinity?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.