Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Infinity vende más de 2 millones de copias

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity vende más de 2 millones de copias
Disney Infinity, la nueva aventura en el mundo del entretenimiento de la factoría Disney, ha vendido más dos millones y medio de copias desde que salió al mercado en agosto. A continuación, os decimos la cifra exacta de ventas y en que consolas tiene más éxito.

Hace un par de meses, os informábamos de que el Starter Pack de Disney Infinity había vendido 1 millón de copias en todo el mundo. Pues bien, ahora tenemos nuevos datos. Si los meses de otoño eran la prueba de fuego para Disney Infinity en ventas, la ha superado, ya que, según VGCharz, el juego de Avalanche Software ha conseguido vender, hasta el 21 de diciembre de 2013, 2.500.681 copias en todo el mundo. Además, es de suponer, que con las fechas navideñas y la llegada del juego a algunos países de Latinoamérica, esa cifra haya aumentado.


Entre las consolas el pastel se ha repartido de la siguiente manera:

  • Wii: 864.721 copias. Es la consola en la que Disney Infinity cosecha más éxito.
  • Xbox 360: 776.441
  • PlayStation 3: 498.086
  • Wii U: 251.753
  • 3DS: 109.680

Disney Infinity vende más de 2 millones de copias

Así que, Disney Infinity consigue cada vez más fans. Os recordamos que, nosotros en HobbyConsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.