Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney XD estrena hoy Tron La resistencia

Disney XD estrena hoy Tron La resistencia
El tiempo ha pasado y Tron necesita ayuda para vencer a Clu: ésta es la historia de Beck, el joven llamado a ser su sucesor.

Steven Lisberger y Bonnie MacBird son los creadores de esta secuela de Tron que enfrentará a una nueva generación de programas a los secuaces de Clu, entre ellos, el general Tesler.

 

 

El primer episodio de la serie de animación Tron La resistencia, no puede ser más deslumbrante y prometedor: Beck es un joven mecánico de Argon City, una metrópoli en crecimiento situada en un rincón lejano de The Grid que acaba de ser ocupada por el general Tesler, uno de los matones del célebre Clu.

 

 

Disney XD estrena hoy Tron La resistencia

 

El ejército de Clu "desresucita" despiadadamente a Bodhi, su mejor amigo, y en ese momento Beck decide vengarlo y hacer justicia lanzando una cruzada contra el régimen. Su rebelión llama la atención de Tron, el guerrero más grande que The Grid ha conocido. Al ver el potencial de Beck, Tron decide entrenarlo para que se convierta en su sucesor. Apodado "El Renegado", será el encargado de luchar por la libertad de The Grid.

 

La serie se estrena hoy en Disney XD. ¿Quieres saber más sobre los personajes? Visita la web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.