Logo Hobbyconsolas.com

Se disparan los rumores sobre Half Life 3

David Alonso Hernández

Se disparan los rumores sobre Half Life 3
Según se ha destapado en twitter, Valve ha invitado a algunos miembros de la industria a conocer su nuevo proyecto durante la GDC 2013, y casi todos los rumores apuntan en una única dirección: Half Life 3.

Algunos famosos desarrolladores de videojuegos han vuelto a reavivar los rumores de la posible existencia de Half Life 3 a través de sus cuentas de twitter, en las que hemos podido leer algunos mensajes de lo más interesantes.

El primero en pronunciarse fue David Goldfarb, diseñador principal de Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3, quien lanzó un revelador tweet en el que afirmaba haber visto "algunas cosas muy interesantes por parte de Valve".

Notch, el creador de Minecraft, le respondió casi al instante preguntándole si se confirmaba entonces la existencia de Half Life 3, a lo que Goldfarb respondió con una sucesión de evasivas que ni confirmaban ni desmentían una nueva posible entrega del shooter protagonizado por Gordon Freeman.

Se disparan los rumores sobre Half Life 3

Por otro lado, Dave Oshry, de Interceptor Entertainment, aseguraba en su cuenta de twitter que su encuentro con Valve había hecho que su viaje a la GDC hubiera merecido la pena, siguiendo posteriormente la misma táctica de ni desmentir ni confirmar nada relacionado con Half Life 3.

La verdad es que la actitud de estos privilegiados invitados de Valve parecen querer hacer bueno aquello de "quien calla, otorga", porque están dando bastante cancha a las preguntas de sus seguidores, quienes no dejan de preguntarles por Half Life 3.

¿Estará el regreso de Gordon Freeman más cerca que nunca?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.