Disponible actualización 1.02 de GTA Online

GTA Online, el universo multijugador de GTA V, recibe una nueva actualización, la 1.02, con la que Rockstar busca solucionar todos los problemas de conexión. De momento está disponible en PS3, pero llegará a Xbox 360 hoy mismo.

Los usuarios de PS3 ya tienen disponible la actualización 1.02 de GTA Online, con la que Rockstar pretende solucionar gran parte de los errores y problemas de conexión que sufre el universo online de GTA V desde su estreno el 1 de octubre.

Según ha comunicado Rockstar, esta actualización estará disponible en  la versión de Xbox 360 "a lo largo del día de hoy", por lo que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutarla en cualquier momento.

Aunque seguro que este nuevo parche no es el último que recibe GTA Online, ya que la compañía continúa trabajando a pleno rendimiento con el fin de optimizar al máximo la experiencia online de GTA V, nuestra primera impresión con la actualización 1.02 de GTA Online ha sido muy positiva, y hemos podido acceder al juego a la primera y sin problemas aparentes. Eso sí, todo hay que decirlo, tras un par de cuelgues de nuestra PS3 durante el proceso de 'update', problema que parece que está siendo generalizado, pero que de momento no ha provocado ningún caso de error "permanente" o de 'brickeo' de la consola, por lo que en principio podéis actualizar sin miedo.

Desde aquí os animamos a que nos contéis, en los comentarios de esta misma noticia, qué tal resulta vuestra experiencia con esta nueva versión de GTA Online