Logo Hobbyconsolas.com

Disponible actualización 1.04 de GTA V

David Alonso Hernández

Disponible actualización 1.04 de GTA V
Rockstar libera la actualización 1.04 de GTA V, que ya está disponible para su descarga en PS3 y que llegará de un momento a otro a Xbox 360. Este nuevo parche, además de solucionar distintos errores de GTA Online, es el primer paso para recibir los iniciales 250.000 dólares del medio millón con que seremos recompensados.

Ya está listo para su descarga la actualización 1.04 de GTA V, con la que Rockstar pretende solucionar algunos problemas de GTA Online, siendo uno de ellos el error de la desaparición de vehículos de los garajes.

Disponible desde hoy mismo en PS3 (en Xbox 360 toca esperar un poco aún), este nuevo parche ocupa 39 mb y es el primer paso para que los usuarios de GTA Online reciban los primeros 250.000 dólares, de los 500.000 en total, con los que Rockstar nos premiará debido a los inconvenientes sufridos desde el estreno del universo multijugador de Grand Theft Auto 5.

Disponible actualización 1.04 de GTA V

Respecto al ingreso de la pasta, Rockstar ha comunicado que el dinero será ingresado, en el banco del juego, claro está, durante los próximos días a todos aquellos que cumplan los requisitos, o lo que es lo mismo, que hayan jugado a GTA Online durante el mes de octubre y que tengan instalada esta versión 1.04 de GTA V.

Aunque los problemas de GTA Online, con pérdida de personajes incluida, nos ha dado más de un quebradero de cabeza durante las últimas semanas, la verdad es que la estabilidad del juego ha aumentado considerablemente tras las últimas actualizaciones y el regalo de medio millón de dólares es una buena compensación que estamos deseando recibir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.