Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la actualización 1.08 de Dark Souls 2

David Alonso Hernández

Disponible la actualización 1.08 de Dark Souls 2
Dark Souls 2 se actualiza a la versión 1.08 a través de un parche que añade diferentes ajustes y mejoras, y prepara el lanzamiento de Crown of the Sunken King, el primer DLC del juego.

Ya está disponible para su descarga la actualización 1.08 de Dark Souls 2, que ha sido lanzada por From Software y Namco Bandai con el fin de realizar un gran número de ajustes y solucionar diversos 'bugs'.

El listado de cambios que incorpora este nuevo parche de Dark Souls 2 es bastante extenso, y los reajustes afectan a elementos como la resistencia de algunas armaduras, el daño que ocasionan de distintos ataques y armas, o la cantidad de magia necesaria para realizar ciertos hechizos. Aquí podéis leer la lista de ajustes completa.

Disponible la actualización 1.08 de Dark Souls 2

Por otro lado, esta nueva actualización sirve para preparar la inminente llegada de Crown of the Sunken King, el primer DLC de la trilogía que espera Dark Souls 2, y que estará disponible mañana 22 de julio.

Recordad que Crown of the Sunken King será el primer contenido descargable de Dark Souls 2, que se completarán con la salida de Crown of the Old Iron King(26 de agosto) y de Crown of the Ivory King (23 de septiembre).


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.