Disponible actualización 'Último Equipo en Pie' para GTA Online

La actualización 'Último Equipo en Pie' llega a GTA Online con un buen número de mejoras y añadidos, como nuevas armas, vehículos y actividades. ¡Os las contamos!

GTA Online, el mundo multijugador de Grand Theft Auto V, recibe una nueva actualización llamada 'Último Equipo en Pie', que añade un buen número de novedades y actividades al universo en línea del título de Rockstar.

Para empezar, 'Último Equipo en Pie' para GTA Online incorpora nuevas armas como la escopeta pesada y el fusil de tirador, dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakochou y la chopper LCC innovation, y un nuevo coche: el Lampadati Furore GT.

Por otro lado, se presenta el Modo Creador de Último Equipo en Pie, que permite diseñar actividades originales para GTA Online en este modo estratégico, que enfrenta a dos equipos con una única vida por jugador. 

Esta nueva actualización de GTA Online llega acompañada de varias mejoras en los servidores de Rockstar, como una sincronización a nivel mundial de las pantallas de votación de actividades, un 'matchmaking' más preciso y otros retoques.