Logo Hobbyconsolas.com

Disponibles las carátulas alternativas de Bioshock Infinite

Adrián Perera

Disponibles las carátulas alternativas de Bioshock Infinite
Si Bioshock Infinite ocupa un lugar especial en tu estantería, ahora podrás cambiarle su portada entre las ocho carátulas alternativas que nos brinda Irrational Games.

Muchos de vosotros os acordaréis de la polémica y posterior llamamiento popular que produjo la portada (tachada de genérica) de uno de los imprescindibles y más singulares de este año, Bioshock Infinite. Sin quedarse de brazos cruzados, Irrational Games decidió poner en marcha una votación para que sus fans eligieran una portada alternativa del juego, impresa en el reverso de la misma.

Disponibles las carátulas alternativas de Bioshock Infinite

Como se suele decir por estos lares, lo que realmente importa es el contenido de la caja y desde hace unas semanas ha quedado claro que Bioshock Infinite cumple sobradamente las expectativas. En cambio, y creo que estaréis de acuerdo, el éxito del juego ante el que nos encontramos bebe muchísimo de su ambientación, estilo y aspecto por lo que, ¿qué mejor que una bonita presentación para desmarcarse de la mayoría de los juegos? Así lo habrán pensado Ken Levine y el resto de su equipo, ya que después de poner al Songbird como suplente de la portada principal, nos brinda las propuestas restantes en formato carátula, para que podamos imprimir nuestra favorita y colocársela a nuestra copia.

Desde la web oficial de Bioshock Infinite podemos descargar todas las carátulas que participaron en la encuesta, en formato PDF y prácticamente listas para imprimir, ya sean para PS3 o Xbox 360 y PC. Aunque han tenido la cortesía de incluir unas instrucciones, no han tenido la cortesía de traducirlas, así que están en inglés. En pocas palabras, lo que vienen a decirnos es que recomiendan que imprimamos el motivo en papel fotográfico satinado o semisatinado (personalmente recomiendo el segundo) y que, a la hora de imprimir, seleccionemos la orientación horizontal o de paisaje. Si acudimos a una reprografía o tienda similar con nuestro archivo y estas instrucciones tendréis vuestra carátula preferida con un resultado perfecto.

Nos reafirmamos en que esto es simplemente algo secundario, pero al menos los fans de la saga Bioshock no se podrán quejar de que Irrational Games no cuida a sus clientes, y más cuando hablamos de la vertiente más artística de sus juegos. Bioshock Infinite demuestra todo su esplendor en nuestras consolas u ordenadores, pero si podemos, ¿porqué no mostrar su esplendor también en nuestras estanterías? De las ocho nuevas portadas ¿Con cuál os quedáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.