Los disquetes de Doom que te desean dulces sueños

La época de los años 90 cuando instalábamos el Doom original en nuestro ordenador utilizando varios disquetes puede volver a nuestras habitaciones con estas originales fundas de cojín que harán felices a los más nostálgicos.

¿Crees que tu casa es lo suficientemente gamer? No todo consiste en tener todas las consolas y jugar cada una de las novedades, también hay que decorarla de una forma especial. Si os va lo retro, os interesará saber de la existencia de unas fundas de cojín como las que te presentamos hoy: Doom en disquete. Sí, el original, el que muchos de vosotros seguramente solo "os suene"; ahora disponible para decorar nuestros salones, sofás y camas.

El clásico shooter que id Software lanzó al mercado en el año 1993 se ganó hace mucho tiempo un hueco en cualquier colección de videojuegos. Ahora, también se lo podemos dar decorando nuestros cojines. Si queréis haceros con una de estas originales ideas tendréis que daros prisa porque solo se han fabricado 75 unidades.

Cada funda de cojín de esta edición limitada estará impresa digitalmente como si fuera un disquete de Doom y cuesta 25 euros, a los que habrá que sumarle 5,5 euros de gastos de envío (para España). Pero ahora, por fín, no tendremos pesadillas con Doom.