Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy NT incorpora a Jecht de Final Fantasy X

Luis López Zamorano

Square Enix sigue trabajando duro en ampliar el plantel de luchadores de la recreativa de Dissidia Final Fantasy y hoy ha anunciado la incorporación de Jecht, el padre de Tidus de Final Fantasy X. Por supuesto, Jecht también estará disponible en Dissidia Final Fantasy NT cuando éste se ponga a la venta para PS4 y para que podáis ver qué tal luchara, sobre estas palabras os hemos dejado el tráiler presentación de Jecht en Dissidia Final Fantasy.

Os recordamos que Dissidia Final Fantasy NT en PS4 ofrecerá apasionantes combates 3v3 y contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de escribir las narrativas de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Eso sí, por ahora no se ha confirmado cómo se desarrollará esta historia, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cómo se encontrarán los personajes más populares de la saga Final Fantasy en este título de lucha cuando Dissidia Final Fantasy NT se ponga a la venta para PS4 a principios del próximo año.

Aunque antes de que eso ocurra, podremos disfrutar de una beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT que tendrá lugar entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre en Japón, aún no sabemos cuándo se celebrará en nuestro territorio. En cuanto tengamos más noticias sobre la fecha de la beta de Dissidia Final Fantasy NT y de sus contenidos os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.