Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy, nuevas imágenes de la versión arcade

Javier Parrilla

Dissidia Final Fantasy, nuevas imágenes de la versión arcade
Dissidia Final Fantasy se ha mostrado en una serie de nuevas imágenes que nos dejan ver cómo lucirá el juego en su versión arcade. Se estrenará en los salones recreativos japoneses el 26 de noviembre.

Dissidia Final Fantasy se estrenará dentro de un mes, el próximo 26 de noviembre, en los salones recreativos japoneses. Para ir calentando motores, Square Enix ha difundido una nueva serie de imágenes sobre este videojuego que combina batallas de lucha con elementos de ARPG.

Gracias a las nuevas imágenes de Dissidia Final Fantasy podemos ver diferentes invocaciones que estarán presentes en el juego. Exactamente, nos enseñan los diseños de Ifrit, Shiva y Ramuh, además de capturas de gameplay de su presencia en pleno combate. Por otro lado, también vemos a diferentes personajes controlables como Cloud Strife de Final Fantasy VII o Firion de Final Fantasy II.

Desarrollado por Team Ninja, Dissidia Final Fantasy presentará contiendas de tres contra tres en un elenco de personajes compuesto por 50 héroes y villanos de la saga Final Fantasy. Tras la versión arcade, el juego llegará a PlayStation 4, aunque no se ha especificado para qué mercados y en qué fechas. Aquí tenéis las nuevas imágenes de Dissidia Final Fantasy:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.