Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy, la recreativa añadirá villanos próximamente

Javier Parrilla

Dissidia Final Fantasy, la recreativa añadirá villanos próximamente
Dissidia Final Fantasy irá añadiendo de forma progesiva a los villanos de la saga en su recreativa japonesa. De momento, no se han especificado cuáles serán los personajes del bando de Caos.

Dissidia Final Fantasy está disponible desde el pasado 26 de noviembre en los salones recreativos japoneses. Sin embargo, el roster actual del juego de lucha está conformado únicamente por héroes de la saga Final Fantasy. Es decir, solo está disponible el bando de Cosmos, por ahora. En declaraciones a Famitsu, el director del videojuego ha afirmado que los villanos, el bando de Caos, llegará próximamente a la recreativa de Dissidia Final Fantasy.

Dissidia Final Fantasy, la recreativa añadirá villanos próximamente

Exactamente, los villanos de Dissidia Final Fantasy saldrán de forma progresiva en un intervalo de un mes y medio a dos meses entre unos y otros. De momento, no se ha desvelado cuáles serán los villanos que estarán presentes en esta entrega, aunque es de esperar que se presenten con varios tráilers gameplay como hicieron con todos los héroes del juego como Cloud Strife o Squall Leonhart de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, respectivamente.

Aparte de los villanos de Dissidia Final Fantasy, también está por llegar el personaje de Ramza Beoulve a la recreativa. Se trata del protagonista principal de Final Fantasy Tactics, ya que esta entrega del juego de lucha también incluye personajes de entregas no numéricas de la saga Final Fantasy. Es de esperar que la versión de PS4, una vez pasada la exclusividad en recreativas, incluya todos personajes, tanto héroes como villanos, de serie con el lanzamiento del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.