Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy - Tráiler gameplay con un escenario de Final Fantasy IX

Javier Parrilla

Dissidia Final Fantasy ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el juego de lucha con personajes de la saga Final Fantasy nos enseña gameplay en el escenario de Alexandria, el icónico reino que apareció en Final Fantasy IX. Del mismo modo, podemos ver en acción a Yitán Tribal, el protagonista de esta entrega.

Desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix, Dissidia Final Fantasy cuenta con héroes de la saga numerada de Final Fantasy y de otros títulos de la franquicia como Final Fantasy Tactics, entre otros. Disponible en los salones recreativos japoneses desde noviembre del año pasado, el juego sumará próximamente a los villanos de la saga como luchadores controlables.

Dissisia Final Fantasy también contará con una versión para PS4 que probablemente incluirá todo el contenido de la versión arcade de serie, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. De ser así, su modelo de distribución sería similar al de Pokkén Tournament en Wii U, saliendo la versión para consola con todas las actualizaciones de la versión arcade.

Dissidia Final Fantasy - Tráiler gameplay con un escenario de Final Fantasy IX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.