Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Divergent comenzará a rodarse en primavera

Divergent comenzará a rodarse en primavera
La novela distópica del mismo título de Verónica Roth tendrá su reflejo en las pantallas cinematográficas. Ya hay quien la compara con Los juegos del hambre.

El próximo mes de abril, Chicago será el telón de fondo para el rodaje de Divergent, cinta que será distribuida de Lionsgate y cuya fecha de estreno ya está fijada para el 21 de marzo de 2014 en Estados Unidos.

Divergent comenzará a rodarse en primavera

La cinta la dirigirá Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y mientras que la adaptación de la novela a guión lo firma Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). 

La joven heroína de la historia, Beatrice Prior, será encarnada por Shailene Woodley (que será Mary Jane Waton en The Amazing Spider-Man 2). Ella, a la que llaman coloquialmente Tris, tiene que elegir una facción al cumplir los 16 años como marcan las normas en su estricta sociedad. Dichas facciones cultivan distintas virtudes, a saber: los seguidores de la verdad (Los sinceros), la abnegación (Los altruistas), la osadía (Los valientes), la cordialidad (Los pacíficos) y la erudición (Los inteligentes). Cuando Tris decida unirse a una facción distinta a la de su familia, su mundo dará un giro radical y encontrará a alguien por quien perderá la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.