Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Divertidísimo tráiler de Don Jon, con Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt sorprende y mucho en su primera incursión a otro lado de las cámaras. Con auténtico espíritu renacentista no sólo dirige sino que también escribe el libreto y protagoniza Don Jon, una película que revisa con gran sentido del humor el mito del Don Juan.

Todo va bien hasta que su flamante novia descubre el hobby de Jon. Como él mismo dice al comienzo del tráiler: "Hay muy pocas por las que me preocupo, mi cuerpo, mi casa, mi coche, mi familia, mi iglesia, mis chicos, mis chicas y...mi porno". 

Divertidísimo tráiler de Don Jon, con Joseph Gordon-Levitt

En el reparto no solo destaca la sensual Scarlett Johansson, sino también la fabulosa Julianne Moore, Brie LarsonRob BrownTony Danza uno de los intérpretes de aquella serie que todos veíamos en su día: Vacaciones en el mar. Y permaneced atentos al tráiler porque si os fijáis también podréis ver los cameos de Anne Hathaway (Interstellar) y Channing Tatum (Asalto al poder).

La cinta, como ya os anunciamos a finales del año pasado, se presentó en el pasado Festival de Sundance y llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 18 de octubre, lo que no sabemos es cuándo arribará al otro lado del charco, así que nos toca esperar... pero tiene pinta de que va a merecer mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.