Divinity Original Sin: Enhanced Edition, fecha de salida en PS4 y Xbox One

Divinity Original Sin - Enhanced Edition por fin confirma su fecha de lanzamiento de PS4 y Xbox One. Os contamos los detalles.  

Larian Studios y Focus Home Interactive por fin han desvelado la fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin - Enhanced Edition en PS4 y Xbox One. Será a a partir del próximo 27 de octubre cuando este título de rol lanzado anteriormente en PC por fin se ponga a la venta en las consolas de nueva generación con un buen número de mejoras. 

Sus creadores prometen que se trata de algo más que una simple mejora del juego original, y es que Divinity Original Sin - Enhanced Edition llegará a PS4 y Xbox One con una interfaz mejorada, nuevas misiones, nuevos escenarios que explorar, un apartado visual mejorado, una inteligencia artificial más trabajada y la posibilidad de disfrutar en modo cooperativo local

Así pues, Divinity Original Sin- Enhanced Edition saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 27 de octubre, misma fecha en la que los usuarios de PC poseedores del juego original podrán actualizar con los contenidos de esta nueva edición de forma gratuita.