Logo Hobbyconsolas.com

The Division - 10.000 bugs corregidos tras su fase alfa

Alejandro Oramas Monzón

The Division - 10.000 bugs corregidos tras su fase alfa
Ubisoft ha asegurado que la fase beta llegará sin los problemas de la fase alfa tras solucionar más de 10.000 bugs, incluidos muchos de los reportados por los usuarios.  

Tom Clancy's The Division es uno de los juegos más esperados de Ubisoft para este 2016. Falta muy poco para su lanzamiento, pero antes la compañía nos deleitará con una fase beta que tendrá lugar este mismo fin de semana y que promete incluir un buen número de mejoras con respecto a la fase alfa. De hecho, la compañía ha asegurado que tras la fase alfa de The Division se han solucionado más de 10.000 bugs, incluidos muchos de los reportados por los usuarios. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, además de más de 10.000 bugs corregidos (misiones, texturas, tiempos de carga y problemas de audio, entre otras cosas), Ubisoft ha realizado todo tipo de cambios y mejoras para que la experiencia con Tom Clancy's The Division sea más divertida y accesible. Por ejemplo, veremos una interfaz mejorada durante la fase beta, así como soporte para diferentes idiomas y la posibilidad de cambiar armas y objetos desde el inventario. 

Por otro lado, Ubisoft también asegura que la beta de The Division incluirá mejoras en el gameplay, como equilibrio en las armas y la inteligencia artificial enemiga, mejoras en la Dark Zone, equilibrio en la progresión del jugador y eliminación del retraso en la carga de texturas y modelados. 

La beta de The Division comenzará el próximo 28 de enero en Xbox One y el 29 de enero en PS4 y PC, y estará disponible en las mencionadas plataformas hasta el 30 de enero. La versión final de Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo con la promesa de ofrecer el máximo rendimiento en todas las plataformas. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de The Division

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.