Logo Hobbyconsolas.com

The Division - 6,4 millones de jugadores en su beta

Alejandro Oramas Monzón

The Division - 6,4 millones de jugadores en su beta
Ubisoft ha revelado los número de récord de la beta abierta de Tom Clancy's The Division que tuvo lugar hace unos días. Os contamos los detalles.   

La beta abierta de Tom Clancy's The Division ha sido todo un éxito. Después de permitir a los jugadores disfrutar de una nueva fase de pruebas que terminó el pasado 21 de febrero, Ubisoft ha revelado algunas cifras de récord de la mencionada beta de The Division. Más de 6,4 millones de jugadores han participado en la beta, cada uno de ellos invirtiendo una media de cinco horas durante el fin de semana que estuvo disponible. 

El apartado PvP de Tom Clancy's The Division también ha llamado la atención de los jugadores, y es que según los datos ofrecidos por Ubisoft, un tercio del tiempo invertido por cada jugador en la beta abierta se ha dedicado a La Zona Oscura. Ubisoft ha querido agradecer a todos los jugadores que han participado en la beta abierta de The Division y prometen un gran lanzamiento del juego completo en unas semanas.

El próximo 8 de marzo es la fecha elegida por Ubisoft para lanzar el esperado Tom Clancy's The Division en PS4, Xbox One y PC, un título que contará con un pase de temporada que añadirá tres expansiones durante los meses posteriores a su lanzamiento. Si queréis conocer más detalles sobre el RPG online de mundo abierto, no os perdáis nuestro avance de Ton Clancy's The Division.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.