The Division, la beta se retrasa y habrá alfa exlusiva en Xbox One

La llegada de la beta de The Division se retrasa, pero en Xbox One podremos disfrutar de una alfa cerrada exclusiva esta misma semana.

Este mes había sido el elegido por Ubisoft para presentar la beta de Tom Clancy's The Division, pero finalmente no podremos disfrutarla de momento. Y es que, la compañía ha anunciado a través de su blog oficial que ha decidido retrasar la beta de The Division hasta principios de 2016, sin dar una fecha concreta para que comience la misma.

Por otro lado, Ubisoft también a confirmado que, pese a que no veremos la beta de The Division por ahora, Xbox One contará con una fase de pruebas alfa exclusiva esta misma semana, comenzando mañana mismo y durando hasta el 12 de diciembre. Esta fase de pruebas será cerrada y los usuarios que ya hayan reservado el título tendrán preferencia para participar en ella (aunque no tendrá nada que ver con el acceso a la beta que otorga la reserva de Tom Clancy's The Division).

La alfa de The Division en Xbox One tendrá un tamaño de 23,2GB y permitirá jugar a la mayoría de los escenarios que Ubisoft mostró durante el E3 2015 y la Gamescon 2015, zonas PvP incluidas. Eso sí, para poder jugar a la alfa de Tom Clancy's The Division, tendremos que firmar un acuerdo comprometiéndonos a no compartir imágenes, vídeos o detalles del título. Así que, si habéis reservado ya el juego, revisad durante el día de hoy la bandeja de entrada de mensajes de Xbox One porque Microsoft comenzará a enviar los códigos de acceso a la alfa de The Division muy pronto.

Así pues, mañana mismo podremos tener una toma de contacto con The Division en Xbox One gracias a su alfa cerrada exclusiva y a comienzos de 2016 en todas las plataformas con la llegada de su beta. En cuanto al título final, tras varios retrasos será el 8 de marzo cuando The Division llegue a las tiendas y podamos disfrutar de su prometedora propuesta multijugador.

Ir a la ficha Escribe tu análisis