Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Comparativa de Nueva York en el juego y en la realidad

Luis López Zamorano

The Division - Comparativa de Nueva York en el juego y en la realidad
Os traemos una comparativa de Nueva York en The Division y en la realidad. Así podréis comprobar el trabajo gráfico realizado por Ubisoft para su próxima aventura.

Uno de los aspectos que más está dando que hablar desde que fue anunciado The Division es su apartado gráfico. El título de Ubisoft ha cambiado notablemente desde aquel primer tráiler que nos dejó con la boca abierta, pero la compañía está poniendo todo su empeño en crear una ciudad de Nueva York para el juego que se parezca lo más posible a la real. Para que podáis dar buena fe de su trabajo, hoy os traemos un vídeo realizado por el usuario de Youtube Showshowshowshow en el que muestra algunas de las localizaciones de Manhattan dentro del juego y las compara con las reales.

Como veis, las imágenes de Tom Clancy's The Division que se muestran en el vídeo corresponden a la reciente beta del título, pero el parecido con la Nueva York real es bastante notable. Eso sí, hay que tener en cuenta que Ubisoft no ha podido recrear con exactitud algunos edificios de la Gran Manzana como el Empire State Building por culpa de los derechos de imagen de estas localizaciones, pero el parecido de la ciudad virtual de The Division con la real sigue siendo obvio.

The Division - Comparativa de Nueva York en el juego y en la realidad

El 8 de marzo podremos ver cómo de fiel a la realidad es The Division cunado el título se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que llega ese momento, os recordamos que ya podéis saber mucho más sobre el juego gracias a nuestro avance de The Division y que os hemos preparado un apasionante gameplay en el que podéis ver cómo se captura una base enemiga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.