Logo Hobbyconsolas.com

The Division y The Crew llegarán en 2014

Clara Castaño Ruiz

The Division y The Crew llegarán en 2014
Tras el revuelo organizado con la fecha de lanzamiento de Watch Dogs, Ubisoft ha querido volver a confirmar que Tom Clancy's The Division y The Crew saldrán en 2014, pese a que éstos también han sufrido cambios en su lanzamiento.

Tom Clancy's The Divison y The Crew son dos de los títulos más esperados de Ubisoft. Según ha confirmado la compañía, a través de un calendario de lanzamientos, estos juegos llegarán en 2014, como estaba previsto, aunque de momento no hay fecha.

The Division, fue anunciado por primera vez durante el E3 2013, y se ganó a parte de la audiencia por su impresionante motor de efectos visuales y sus capacidades técnicas. Recientemente, hemos conocido nuevos detalles sobre el juego, al que hace tiempo que no vemos en movimiento y eso ha hecho pensar que podría ser retrasado, aunque Ubisoft no para de desmentirlo.

The Division y The Crew llegarán en 2014

Por otro lado, The Crew, el juego de carreras que se desarrolla en mundo abierto, a través de todo Estados Unidos, ya sufrió un retraso en su lanzamiento pues, en un principio iba a llegar junto a las consolas de nueva generación, pero finalmente se anunció que saldría en abril de 2014.

A falta de nuevos datos sobre las fechas de lanzamiento de Tom Clancy's The Division y The Crew, es fácil pensar que algo está sucediendo con Ubisoft, si tenemos en cuenta los acontecimientos de esta semana con Watch Dogs, cuyo retraso se anunció dos meses antes de su lanzamiento y ha tardado en volver a estar listado seis meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.