The Division, Crysis... ¡Apocalipsis en Nueva York!

Ahora que llega The Division a las tiendas, volvemos a la ciudad más "sufrida" del cine y los videojuegos: ¡Nueva York! La ciudad que nunca duerme ha pasado por un apocalipsis en el nuevo título de Tom Clancy, pero no es la primera vez que ha pasado por horas bajas.

Prototype 1 y 2, Killone 3 o el más antiguo Freedom Fighters ya nos ubicó en una Nueva York donde el Apocalipsis estaba causando estragos. Enslaved: Odyssey to the West fue más allá y viajó a un futuro en el que la ciudad de los rascacielos ya era poco más que un vago recuerdo. En este vídeo musical queremos hacer un rápido repaso por la ciudad en su estado más caótico. ¡No os preocupéis! Esto es USA, así que seguro que nuestros héroes acaban recuperando el control.

Disfrutad de un carrusel "dirigido" por la icónica melodía New York, New York, en la versión que B.o.B protagonizó para promocionar Crysis 2. ¡Ya ha llovido! ¡Dentro vídeo! Si queréis más información sobre The Division, aquí tenéis una misión en Times Square. Qué apropiado, ¿no?

Ir a la ficha Escribe tu análisis